Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: los afiliados pueden acceder a un descuento de hasta un 20% en tecnología, mirá cómo se utilizan

El organismo dio a conocer una nueva línea de beneficios para jubilados y pensionados

PAMI: los afiliados pueden acceder a un descuento de hasta un 20% en tecnología, mirá cómo se utilizan

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A través de su página web oficial, la obra social PAMI dio a conocer dos increíbles e importantes descuentos a los que podrán acceder los afiliados al realizar compras de productos de tecnología.

El primer descuento consta de un 20% en las compras realizadas en los locales de Selfie Store, un negocio en el que se pueden encontrar todo tipo de productos innovadores de diseño, accesorios de telefonía, fundas de celulares y tablets, computación y relojes importados.

Para acceder a este beneficio en compras realizadas en efectivo, tarjeta de débito o crédito, es necesario presentar el cupón que se puede obtener haciendo click en el siguiente enlace: https://beneficios.pami.org.ar/c/Selfie-Store_1195

Este descuento podrá utilizarse hasta el 39 de mayo inclusive en los locales ubicados en:

Ciudad de Buenos Aires
- Avenida Cabildo 1855.
- Avenida Cabildo 1600.
- Avenida Cabildo 2520.

Mientras que el segundo descuento al que pueden acceder los jubilados y pensionados afiliados al PAMI pueden utilizarse en Rivadavia Tecno, un local dedicado a la venta de telefonía celular, accesorios y artículos de electrónica.

Este descuento consta de un 10% en la compra de accesorios y un 5% en la compra de celulares y estará vigente hasta el 30 de octubre inclusive. Podés solicitar el código a través de este enlace https://beneficios.pami.org.ar/c/Rivadavia-Tecno_1491, y utilizarlo en los siguientes puntos:

Río Grande, Tierra del Fuego
- Rivadavia 495.
- San Martín 649.
- Rivadavia 515.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS