Última hora

NO TE LO PIERDAS

Jubilados: PAMI lanzó un extraordinario descuento de hasta el 50% para que sus afiliados lo disfruten

La obra social sigue otorgando ayuda a las personas de la tercera edad

Jubilados: PAMI lanzó un extraordinario descuento de hasta el 50% para que sus afiliados lo disfruten

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Programa de Atención Médica Integral mejor conocida por la abreviatura PAMI lanzaron un nuevo y exclusivo descuento para todos los jubilados del país.

La famosa obra social indicó que el beneficio será de hasta un 50% de descuento en un importante viaje que podrán realizar a través de la denominada Plataforma 10 quien se está encargando de llevar adelante el mismo.

La prestigiosa empresa estaría ofreciendo que todos los jubilados puedan viajar seguros y sobre todo cómodos en colectivo, con alrededor de 190 compañías de transportes de renombre. Por esta razón, las personas mayores podrán disfrutar al máximo gracias a PAMI.

Además, la obra social anunció que este importante descuento va a estar vigente hasta finales del mes de junio del presente año. Los interesados tendrán que ingresar al sitio web del organismo donde deberán colocar el Documento Nacional de Identidad. Informa Voces Críticas

A lo largo de estos meses, PAMI llevó adelante otros beneficios muy similares a este como ser en gastronomía, educación, salud, vehículos hasta incluso sitios para apreciar un extraordinario entrenamiento.

Por todo lo antes mencionado, la obra social continúa brindando ayuda a quienes más lo necesitan en estos momentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS