Última hora

TERRIBLE

Padre e hijo viajaban en su motocicleta y un trágico accidente les arruinó la vida

El suceso se ocasionó en el paraje Esquina Blanca a tan solo 110 km de San Antonio de Los Cobres

Padre e hijo viajaban en su motocicleta y un trágico accidente les arruinó la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía del sábado pasado, padre e hijo se encontraban viajando y al perder el control de su motocicleta, sufrieron un accidente que les arruinó la vida por completo. En el hecho intervino el personal de la Comisaría N°8. 


Un alerta al 911 dio aviso del accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 52, donde un joven y su progenitor, habrían caído de su moto. Tras la intervención del Centro de Coordinación Operativa, Dirección General de Seguridad vial y el personal policial, constataron que el chico habría perdido la vida, mientras que su padre se encontraba en grave estado de salud. 




Luego de la intervención policial, efectivos, dieron a conocer que aparentemente los individuos de nacionalidad brasilera, habrían perdido el control de la motocicleta. Esto provocó que caigan sobre la orilla de la ruta. 


Luego de haber confimado la muerte del jovencito de 22 años de edad, se supo que su padre tuvo que ser derivado de inmediato al hospital Susques de la provincia de Jujuy, donde tuvo que recibir atención médica urgente. 




Unos minutos más tardes, se hizo presente el personal de criminalística para poder realizar distintos trabajos de campo ante el accidente que padecieron padre e hijo en el lugar, bajo pericias que puedan permitir la determinación en cuanto al origen del accidente. 


 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS