Última hora

BARRIO SAN BENITO

Un joven robó un medidor de agua y lo detuvieron de la forma menos pensada

En el hecho intervino el personal del Sector 3, de la Unidad Regional N°10

Un joven robó un medidor de agua y lo detuvieron de la forma menos pensada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada, un joven fue detenido en Barrio San Benito, por haber robado un medidor de agua de una vivienda. De esta manera, el personal policial perteneciente a la Unidad Regional N°10 intervino en el hecho. 



El muchacho, de 28 años de edad, habría sido interceptado por el personal policial, tras haber cometido el delito, bajo los operativos preventivos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. 



Su detención fue posible, tras el relato de la víctima del robo, que tras un alerta al 911, dio aviso del robo sufrido en su vivienda de Barrio San Ignacio. Allí expuso rasgos físicos del sospechoso y de esta forma, se llevó a cabo el patrullaje con el fin de dar con su paradero. 


Luego de la información brindada por la damnificada, la policía capturó al delincuente mientras se encontraba deambulando en la vía pública. Al requisarlo, encontraron entre sus pertenencias, un cuchillo y diferentes medidas de caños que eran parte del elemento de agua robado. 



Finalmente, el joven quedó a cargo de la Justicia, tras la detención de la policía y además, realizaron el secuestro de los elementos incautados, para poder determinar el esclarecimiento de la causa. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS