Última hora

Amalia de Holanda se queda con el primer puesto de la realeza y deja sorprendido al rey Guillermo

Amalia de Holanda se queda con el primer puesto de la realeza y deja sorprendido al rey Guillermo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 01 de mayo de 2023

La princesa heredera al trono de Países Bajos, Amalia, comenzó a tener mayor protagonismo dentro de la realeza, ya que al ser la primogénita del rey Guillermo y la reina Máxima tiene la suerte de ascender al trono directamente.

En el aniversario de los 10 años de reinando del rey Guillermo, su hija, la princesa Amalia, se robó el protagonismo en la fiesta en conmemoración del trabajo de su padre en la última década, la casa real de Países Bajos decidió darle el puesto número uno a la joven.

No hubo grandes festejos pero si un recordatorio de parte de la casa real de Países Bajos, en donde se recordó la abdicación de la reina Beatriz, hermana de Guillermo, y la llegada de este último al poder, viene haciendo un impecable trabajo.

Sin embargo, la princesa Amalia se llevó la mayor parte de la atención de todo, ya que está dibujando su camino como futura reina y desde la casa real le hicieron saber que viene haciendo un buen trabajo y que si sigue así será una gran monarca como su padre.

También felicitaron a la reina Máxima, quien acompañó todo este tiempo a su esposo y le brindó grandes alegrías, la monarca también estuvo feliz por el puesto que le otorgaron a su hija Amalia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS