Última hora

Países Bajos

El impactante departamento de Amalia que explota terrible envidia: Máxima de Holanda atónita

La primogénita de los reyes de Holanda comenzará su vida universitaria y para comenzar le acondicionaron un departamento de lujo

El impactante departamento de Amalia que explota terrible envidia: Máxima de Holanda atónita

En el año 2022, la primogénita de los Reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, inició su carrera universitaria en una licenciatura que combina Política, Psicología, Derecho y Economía. Aunque inicialmente se había previsto que la princesa Amalia compartiera un departamento con otros estudiantes, se filtró información sobre que vive sola en un departamento exclusivo en una de las áreas más distinguidas de Ámsterdam, el canal de Singel, cercano a las calles Oude Spiegelstraat y Wijde Heisteeg.

Según la revista Vanitatis, los Reyes de los Países Bajos decidieron alquilar la propiedad a su hija en este lugar privilegiado, el cual cuenta con un estacionamiento que para cualquier ciudadano común y corriente es difícil de conseguir debido a la cantidad de trámites necesarios. Sin embargo, para la casa real holandesa, obviamente, existen algunas concesiones.

Los padres de la princesa decidieron acondicionar el departamento y colocar cámaras de seguridad alrededor de la propiedad para controlar el acceso y la salida de personas. La propiedad pertenece a Marc Dreesmann y su esposa, Janneke Beerkens, uno de los matrimonios más poderosos de los Países Bajos, quienes compraron el departamento en 2018 por 2 millones de euros. Además, son dueños de la mansión de verano en la isla griega Spetses, donde la Familia Real holandesa suele vacacionar.

Por otro lado, la princesa Amalia decidió no unirse, por el momento, a la asociación de estudiantes de la Universidad de Ámsterdam (ASC/AVSV), rompiendo una tradición familiar que se remonta a su bisabuela, la reina Juliana. La decisión se tomó después de que los discursos sexistas pronunciados durante una fiesta organizada por los miembros de esta hermandad en julio del año anterior, provocaran críticas a nivel nacional.

El servicio de información de la Casa Real (RVD) confirmó la decisión de la princesa Amalia de no unirse a la hermandad a la televisión pública y la calificó de "personal". La joven princesa se encuentra enfocada en sus estudios y en su vida personal, y su decisión de vivir sola en un departamento exclusivo es una muestra de su independencia y determinación. Informa Voces Críticas.

La hija mayor de los reyes de los Países Bajos inició su carrera universitaria en una licenciatura que combina distintas áreas del conocimiento, viviendo sola en un departamento exclusivo en una de las zonas más distinguidas de Ámsterdam, propiedad que fue alquilada por sus padres. La joven princesa está enfocada en sus estudios y en su vida personal, y su decisión de vivir sola en un departamento exclusivo es una muestra de su independencia y determinación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS