Última hora

Impresionante

Más que una amistad: este fue el oscuro vínculo que tuvieron Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld

A más de cuatro años de la muerte del diseñador, aún quedan detalles por descubrir

Más que una amistad: este fue el oscuro vínculo que tuvieron Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld

Carolina de Mónaco está en medio de una feroz disputa, debido al testamento que dejó el prestigioso diseñador de moda, Karl Lagerfeld. Al parecer, varios de los nueve herederos directos se encuentran muy impacientes por cobrar el porcentaje que les corresponde de la increíble fortuna del artista.

Además de Carolina de Mónaco, ocho herederos más recibirán una parte del patrimonio de Lagerfeld. Uno de ellos es Baptiste Giabiconi, quien conoció al diseñador a sus 18 años y estuvieron juntos hasta el fallecimiento de Karl. Él recibirá el 30% y es el mayor beneficiario de la fortuna. Informa Voces Críticas



A su vez, también está Sebastien Jondeau, quien fue su guardaespaldas personal y Brad Kroening, un fiel amigo de Lagerfeld con quien llevó adelante exitosos negocios en la industria de la moda. En cuanto a Carolina de Mónaco, aunque no se sabe cuánto recibirá, es de público conocimiento que está inmiscuida en los asuntos financieros más privados de Karl.

Mónaco funcionó como un paraíso fiscal, según el medio "MujerHoy", en los años que Carolina y Karl fueron amigos. Esto permitió que el diseñador pudiera manejar con extrema libertad su patrimonio dentro del Principado y colocó a la princesa en un lugar de privilegio en la herencia del difunto artista.

 


El resto de la lista que contiene los nombres de los herederos de Karl Lagerfeld la completan Virginie Viard, socia y amiga; Amanda Harlech; Caroline Lebar, su asesora más fiel y Choupette, su querido gato. El gran detalle que se desconoce es si estas mujeres y su mascota recibirán un mayor o un menor porcentaje que Carolina de Mónaco.




Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS