Última hora

Salta

Gustavo Sáenz participó del inicio de la Clásica 1° de Mayo donde habló sobre trabajo y desempleo

En la oportunidad también comentó sobre estas últimas semanas que restan de campaña

Gustavo Sáenz participó del inicio de la Clásica 1° de Mayo donde habló sobre trabajo y desempleo

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy se llevó a cabo la emblemática carrera salteña: la Clásica 1° de Mayo, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz estuvo presente en la misma y participó en la largada dando un mensaje a los trabajadores en su día.

El mandatario provincial saludó a todos los trabajadores y se comprometió a generar más oportunidades de trabajo, además, sostuvo la importancia de continuar la lucha por los desempleados.

Respecto a la carrera, destacó el crecimiento de la misma señalando que representa un orgullo y una fiesta para todo Salta. Aclaró sentirse honrado de poder acompañar ese momento.

En la oportunidad, Sáenz también detalló a los medios como está viviendo estas últimas dos semanas de campaña por las próximas elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 14 de mayo. Informa Voces Críticas.

El gobernador contó que se encuentra en plenas labores de gestión y mejorando la calidad de vida de todas las personas. Enfatizó que su campaña seguirá teniendo como finalidad el resolver los problemas actuales que se les presentan a los salteños.

Gustavo Sáenz apuntó a la reelección asegurando que aún hay mucho por hacer en la provincia y afirmando que él apuesta a gobernar los cuatro años siguientes.

El gobernador asistió al evento acompañado de su esposa, Elena Cornejo- Se sumaron a ellos la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero y algunos legisladores provinciales.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS