Última hora

FEDERAL A

Estos son los próximos encuentros de los equipos salteños: aquí todo lo que tenés que saber

Ya se encuentran confirmados los días de los enfrentamientos de la próxima fecha

Estos son los próximos encuentros de los equipos salteños: aquí todo lo que tenés que saber

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este próximo fin de semana se disputarán los enfrentamientos de la zona 4 de la que forman parte los equipos salteños, correspondientes a la fecha Nº10 del Federal A.


Central Norte, luego de haber enfrentado en condición de visitante al Santo y haber sumado una derrota por 2 a 1 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, deberá enfrentar el día domingo 7 de mayo a Boca Unidos, en búsqueda de una victoria que le devuelva la confianza a los dirigidos por Víctor López. Actualmente, se encuentra con un total de 7 puntos obtenidos, posicionado en séptimo lugar de la zona 4. 




Por el lado de Juventud Antoniana, como hemos mencionado anteriormente, viene de derrotar al cuervo por 2 a 1, que le permitió obtener un total de 11 puntos y posicionarse en el cuarto lugar de la zona  4 del torneo. Luego de esto, tendrá que enfrentarse al puntero de su grupo, Sarmiento de Resistencia, el día domingo 7 de mayo, en condición de visitante.



Mientras que Gimnasia y Tiro, luego de haber superado por 2 a 1 a San Martín de Formosa por la fecha 8 de la zona D del torneo Federal A, se encuentra ocupando el segundo lugar de su grupo con un total de 14 puntos obtenidos. Asimismo, en su lucha por ocupar el primer lugar en la tabla, deberá enfrentar  el día sábado 13 de mayo, en condición de local, a Crucero del Norte, Informa Voces Críticas




Finalmente, las fechas de los encuentros que deberán enfrentar los equipos salteños ya se encuentra definidas. Sin embargo, se espera que durante las próximas horas queden confirmados por parte de las autoridades del torneo, los horarios para cada uno de los partidos.



Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS