Última hora

TRAGEDIA

Jubilado de 80 años asesinó a su empleada domestica y luego se quitó la vida

Habría utilizado una escopeta monotiro calibre 36

Jubilado de 80 años asesinó a su empleada domestica y luego se quitó la vida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 80 años asesinó a su empleada doméstica de un escopetazo y luego se suicidó con la misma arma en su casa en Mar de Plata. Los efectivos encontraron los cuerpos y aseguran que no había denuncias previas contra el jubilado.

El hijo de la víctima se acercó en la noche de ayer a denunciar en la comisaria 6 de Mar de Plata, en el partido General Pueyrredón, que su mamá, identificada como Gabriela Giménez, no habría regresado a su casa y que tampoco respondía las llamadas telefónicas.

La policía inició la búsqueda y se acercaron al lugar donde el joven de 20 años indicó que su mamá trabajaba realizando tareas domésticas, una vivienda ubicada en el barrio 9 de julio. Al llegar los efectivos llamaron a la puerta, sin respuesta.

En ese momento decidieron entrar a la vivienda y encontraron que ambas personas se encontraban sin vida en el piso de la sala. Procedieron a secuestrar la escopeta que identificaron como una monotiro calibre 36, con la que se sospecha que jubilado habría utilizado para asesinar a la señora y luego suicidarse

Por el momento, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción, quienes se encuentran investigando el caso, para identificar el motivo del accionar del señor mayor y si Giménez intentó defenderse el ataque.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS