Última hora

SIN RESPUESTAS

Continúan las investigaciones por el homicidio del médico en Orán

La víctima fue apuñalada y luego lo incendiaron en su vivienda

Continúan las investigaciones por el homicidio del médico en Orán
miércoles 26 de abril de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, continúa investigando la muerte de Carlos Pirona, un reconocido médico del lugar, quien en junio del año pasado fue brutalmente asesinado en su domicilio. Dos hombres y una mujer se encuentran imputados por el homicidio.

El hecho ocurrió en la calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán, donde luego de apagar un incendio, los bomberos encontraron un cuerpo y luego de realizarle la autopsia determinaron que habría sufrido una muerte violenta ocasionada por 17 puñaladas que le ocasionaron lesiones graves a la altura del tórax.

La fiscal Carreras dispuso, con la intención de lograr esclarecer el caso, se encuentre el análisis de Biología Molecular Forense de uno de los pocos elementos que pudieron recoger tras el incendio y sobre el que ya se realizó una pericia odorológica. Ante la complejidad de la causa, la fiscal solicitó el pasado 18 de abril una prórroga en la investigación para obtener más elementos probatorios.

Como informamos ayer, el caso se viene complicando ante la posibilidad de que los acusados puedan salir en libertad. Así lo informó la hija del médico, Analía Pirona, quien además aseguró que llevan esperando 4 meses los resultados de una prueba de ADN. Además, criticó que a pesar del tiempo que paso, no se les pidieron pericias psicológicas a los sospechosos, que serían adictos a estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS