Última hora

NOVEDADES

El Ministerio de Educación lanzó una nueva ayuda económica para los que tienen las Becas Progresar

El establecimiento sigue dando excelentes herramientas para muchos jóvenes estudiantes del país

El Ministerio de Educación lanzó una nueva ayuda económica para los que tienen las Becas Progresar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Educación aseguró que habrá un importante aumento en las Becas Progresar para quienes deseen estudiar diferentes idiomas en la República Argentina.

Además, el organismo indicó que el incremento de esta ayuda económica será notable con lo cual estará en unos $12.000 y se pagará a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social mejor conocida por llevar las siglas ANSES.

El organismo anunció que este importante beneficio se podrá adquirir de manera gratuita y los interesados tendrán tiempo hasta por lo menos el viernes 12 de mayo para terminar de inscribirse a estos cursos de idiomas.

Esta increíble medida se tomó con el objetivo de poder ayudar a los jóvenes que tienen las Becas Progresar a tener una salida laboral digna. Para ello, se dicta italiano, francés, alemán, portugués, español, chino e inglés. Informa Voces Críticas

Los cursos de idioma fueron diseñados por distintos profesores de las Universidad de Buenos Aires, Universidad de Córdoba, y por supuesto el famoso Instituto de Lenguas Vivas de la ciudad de Bariloche.

Esta iniciativa tendrá una duración de un total de 64 horas y contará con diversos niveles para todos los estudiantes que quieran aprender una nueva herramienta para su futuro cercano o para aplicar en algunos ámbitos.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS