Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: los afiliados pueden acceder a un descuento del 15% en un supermercado, enterate cuál es

La obra social mantiene vigente el programa de Beneficios PAMI

PAMI: los afiliados pueden acceder a un descuento del 15% en un supermercado, enterate cuál es

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mediante el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), los jubilados y pensionados que se encuentren afiliados tienen la posibilidad de acceder a diversos e increíbles cupones de descuento en categorías como salud, gastronomía, belleza, indumentaria y moda, gimnasia y deportes, turismo e incluso motos y autos.

Dentro de la sección de gastronomía, PAMI ofrece dos interesantes descuentos en las compras realizadas en el supermercado Día.

Informa Voces Críticas que el primer descuento consta de un cupón de $1.000 y se puede utilizar en compras mayores a $7.000. El mismo puede utilizarse para comprar productos de almacén, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, y estarán vigentes hasta el 30 de diciembre de 2023.

Mientras que el segundo descuento en este supermercado consta de un 15% a utilizar en las compras mayores a $5.000. Este beneficio alcanza entregas a domicilio en algunas zonas de Buenos Aires y puede utilizarse en compras vinculadas a almacén, bebidas, congelados, perfumería y vencimiento. Al igual que el cupón anterior, puede utilizar hasta el 30 de diciembre del corriente año.

Por otro lado, el PAMI hace entrega de un cupón de descuento del 15% en el supermercado ALOT. Este descuento no puede utilizarse en la sección de tecnología y solo está disponible en las siguientes sucursales: Shopping DOT; Lavalle y Santa Fe; Retiro; Cabello; Mar del Plata; Elcano; Olavarría; Scalabrini Ortiz; Tandil; Córdoba; UCA; Lacroze; Scalabrini 339.

Mientras que el cuarto y último cupón de descuento consta de un 20% en la compra de alimentos congelados en Frizata. Este descuento puede utilizarse únicamente en compras realizadas por la página web y tiene como límite de descuento $1.000. También estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS