Última hora

Inseguridad en Salta

Tras el ataque a un chofer del 6B, Saeta tomó una decisión definitiva

La empresa debió priorizar a sus usuarios

Tras el ataque a un chofer del 6B, Saeta tomó una decisión definitiva

 

Salta (Redacción Voces Críticas) La inseguridad parece no tener límites y los colectivos son, muchas veces, puntos estratégicos para los malvivientes. Así sucedió el domingo en un transporte de la empresa Saeta que dejó en tela de juicio la continuación del respectivo servicio.

En las últimas horas del domingo un suceso de inseguridad golpeó a uno de los choferes de Saeta respecto al interno 696 de la línea 6B que fue atacado por un delincuente donde también se notaron varios daños en el vehículo.

Esta situación hizo que la empresa emita un comunicado, finalizando el lunes, en donde anunciaba que en el día de hoy, ese corredor tendría su servicio afectado.

En el comunicado se alertó a los usuarios de aquel servicio de transporte sobre una modificación dentro de un barrio de zona norte, más precisamente el barrio Juan Manuel de Rosas, por el hecho de violencia registrado. Informa Voces Críticas.

Esta modificación de Saeta afectaría de forma directa a residentes y usuarios de la zona que nada tenían que ver con el suceso violento y debido a esto, la empresa informó en las primeras horas de hoy el servicio va a mantenerse con total normalidad.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS