Última hora

ATENCIÓN

Un abogado de Tartagal sufrió una estafa millonaria

El estafador se hizo pasar como gerente en Argentina de las estaciones de servicio Shell

Un abogado de Tartagal sufrió una estafa millonaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un profesional de las leyes de Tartagal contó como cayó en una estafa millonaria vía telefónica. Los estafadores se contactaron con él para indicarle que había sido ganador de un automóvil cero kilómetros y que la entrega del título estaría a cargo de la empresa Shell, sin embargo, esto no ocurrió y termino perdiendo más de un millón de pesos.

El afectado decidió hablar sobre lo ocurrido y advertir a los salteños sobre estas bandas que, gracias a diferentes métodos, puede llegar a estafar a cientos de personas. “Haré todo lo que esté a mi alcance para que esta gente sea detenida”, explicó indignado el abogado tartagalense.

Todo comenzó hace un tiempo, cuando lo llamaron por teléfono y le comentaron que había resultado ganador de un vehículo cero kilómetros, valuados en 12 millones de pesos. Luego le explicaron que le harían la entrega del título del vehículo y por correo electrónico le enviaron papeles falsos, que en el momento no identificó. Informa Voces Críticas

Según comentó el abogado, el estafador se hacía llamar Daniel Deus, y se identificaba como gerente en Argentina de las estaciones de servicio Shell, empresa “encargada de la entrega del vehículo”. De la estafa participaron más personas, como un supuesto escribano Walter Norberto Macaroni y otra persona que se identificaba como Cristóbal Gabriel Ávila, más otros nombres que tendría anotado.

El abogado brindó estos datos: CUIT del estafador es 20-37508373-7 y el CBU es 143000171303221788600 17, en esa cuenta de Brubank realizó la transferencia de más de un millón de pesos, que estaban supuestos a cubrir gastos que se producen al realizarse la transferencia del vehículo.

Finalmente, en un momento las sospechas se incrementaron, pero la transferencia ya había sido efectuada. Entonces la victima, procedió a amenazarlos indicando que hará todo lo posible para encontrarlos, que vayan presos y recuperar su dinero. Al escuchar esto, los estafadores dejaron de fingir la estafa y lo amenazaron de muerte.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS