Última hora

Un problema más

Estos son los malos hábitos que Piqué inculca a sus hijos y que Shakira no soporta

Una situación que puede terminar bastante mal.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué está disfrutando de un gran momento a nivel personal a raíz de su viaje a Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Miami, donde se reencontró con sus dos hijos, Sasha y Milán.

La travesía de exfutbolista se dio luego de un extraordinario viaje de vacaciones que tuvo junto a Clara Chía Martí, quien finalmente no lo acompañó a norteamerica para evitar inconvenientes de carácter legal.

Como Informa Voces Críticas, el principal objetivo del empresario era volver a ver a sus herederos tras el viaje que estos últimos realizaron junto a su madre, Shakira, con el afán de instalarse definitivamente en dicha localidad.

En la ocasión, el exdefensor de Barcelona aprovechó para compartir delicias gastronómicas americanas, que distan mucho de las dietas tradicionales europeas, las cuales dejan de lado las bebidas azucaradas.

El sitio que eligió Gerard Piqué para pasar el rato con sus hijos fue la pizzería la LeGGenda, un local con sello italiano y argentino, ya que en sus paredes cuenta con referencias a Diego Armando Maradona.

A eso se suma una comida netamente familiar en el restaurante South Beach, donde aprovecharon para comer las delicias de la zona. En ambos casos no estuvo Shakira, quien aprovechó las jornadas para descansar de su maternidad.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS