Última hora

Residuos en la ciudad

Centro salteño lleno de basura pese a que la recolección estaba suspendida por el feriado

Ciudadanos indignados por la actitud y falta de higiene de otros

Centro salteño lleno de basura pese a que la recolección estaba suspendida por el feriado

Salta (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas del día una gran cantidad de bolsas de basura, muchas rotas por animales, indignaron a algunos ciudadanos. Y es que pese a no haber recolección por parte de la empresa de residuos, claramente muchos vecinos del centro salteño decidieron sacar la basura a la calle de igual modo.

Este hecho se advirtió principalmente en las calles del centro salteño, llamando poderosamente la atención en General Güemes y Avenida Belgrano por la inmensa cantidad de bolsas en las esquinas.

Desde el día 27 de abril, la Agrotécnica Fueguina ya había informado a la población que el servicio estaría suspendido el 1° de mayo por el Día del Trabajador. Quedó evidenciado que vecinos y comerciantes, sobre todo en dicha zona, hicieron caso omiso al anuncio y de igual modo sacaron su basura a la calle.

En su informe, la empresa pedía la colaboración de la gente para que no saquen sus residuos el lunes y mantuvieran las calles lo más limpias posibles durante ese día hasta al menos las 00 horas que reiniciaban sus actividades. Pero en el centro, no se prestó atención al aviso. Informa Voces Críticas.

 

 Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS