Última hora

CELEBRIDADES

David Beckham cumplió años y fue sorprendido por Victoria Beckham que le dedicó un sentido mensaje

La diseñadora de modas utilizó sus redes sociales para expresar el profundo amor que le tiene a su esposo

David Beckham cumplió años y fue sorprendido por Victoria Beckham que le dedicó un sentido mensaje

Victoria Beckham sus redes sociales es su lugar principal a donde vuelca todo el amor que le tiene a su familia, como así también sus trabajos personales. Por esa misma razón, es que se expresó en esta oportunidad para referirse a su esposo, David Beckham, quien cumplió 48 años.

La diseñadora de moda ha estado con el exfutbolista desde 1999, cuando ambos se unieron en matrimonio. Además, es una de las parejas más queridas por la hermosa familia que crearon, donde tuvieron a cuatros hijos, Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Harper Beckham y Cruz Beckham.

Y hace unas horas, la empresaria volcó en su cuenta de Instagram un breve y tierno mensaje para su esposo. Al pie de una serie de fotografías en la que sale con toda su familia, se explaya: “Feliz cumpleaños David te queremos mucho. El marido más increíble e increíble papá. Eres nuestro todo”. Informa Voces Críticas

Pero eso no es todo, ya que a través de sus historias de Instagram compartió un video que se viralizó rápidamente. Allí mismo, se lo puede observar aprendiendo a bailar salsa al ritmo de uno de sus entrañables amigos, Marc Anthony. También, se destacan dos imágenes de él partiendo su propia torta de cumpleaños.

Finalmente, la última dedicatoria de Victoria Beckham fue al publicar recientemente una foto de David Beckham en ropa interior en una mini pileta. En la instantánea se lo puede ver cómo se cubre con sus manos sus partes íntimas y riéndose. Esta foto ha logrado superar los 300 mil me gustas y más de tres mil comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS