Última hora

Elecciones 2023

Mónica Juárez propuso un programa para ayudar a mujeres mayores de 40 años a conseguir trabajo

La legisladora se enfoca en los próximos cuatro años, donde expresó su idea de continuar generando oportunidades de empleo

Mónica Juárez propuso un programa para ayudar a mujeres mayores de 40 años a conseguir trabajo

Salta (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial Mónica Juárez ha presentado una propuesta para implementar programas de trabajo destinados a mujeres mayores de 40 años en Salta. La legisladora, quien se presentará en las elecciones de mayo acompañando a Emiliano Durand, ha expresado su interés en continuar generando empleo en la región.

La diputada salteña ha cumplido con varios proyectos y promesas, incluyendo el Programa de Primera Oportunidad Laboral, que tiene como objetivo crear oportunidades para jóvenes. Ahora, con la vista puesta en los próximos cuatro años, quiere implementar un programa para ayudar a que mujeres mayores puedan conseguir trabajo.

Según Mónica Juárez, muchas mujeres mayores de 40 años quedan excluidas del mercado laboral por diversas razones. Estas mujeres, además, son responsables de sacar adelante a sus familias y necesitan ayuda para conseguir empleo. La diputada considera que esta propuesta es una forma de pensar en el futuro y encontrar soluciones para este sector de la población.

La legisladora salteña ha trabajado en iniciativas para mejorar el acceso al trabajo desde que asumió su cargo en 2019. Gracias a su trabajo en equipo con otros legisladores y el Ejecutivo provincial, ha logrado avanzar en este tema. La propuesta para ayudar a mujeres mayores de 40 años a conseguir empleo es un paso más en la dirección correcta.

La propuesta de Mónica Juárez ha sido bien recibida por muchos en la región. Muchos ven la iniciativa como una oportunidad para mejorar la situación económica de estas mujeres y sus familias. Los ciudadanos esperan que la propuesta sea implementada con éxito y que tenga un impacto positivo en la comunidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS