Última hora

Algo acomplejado

Este es el terrible complejo físico de Carlos III que nadie conocía: hace todo lo posible por ocultarlo

El monarca en varias ocasiones ha hecho mención a un lugar de su cuerpo que no lo tiene muy complacido

Este es el terrible complejo físico de Carlos III que nadie conocía: hace todo lo posible por ocultarlo

Según la revista Semana, el Rey Carlos III de Inglaterra habría hablado aceca de sus "dedos de salchicha" durante una gira de la realeza en el año 2012. Desde entonces, se ha notado que el monarca no siempre deja ver sus manos en eventos públicos y fotografías.

Los seguidores de la realeza afirman que esto es una clara muestra de la incomodidad que siente el esposo de Camilla Parker con sus propias manos. Y es que, aunque ser parte de la familia real británica significa tener influencia y poder, también implica ser objeto de constante escrutinio, tanto de los medios de comunicación como de los mismos ingleses que lo ven en los eventos a los que asiste.

Ahora, faltando pocos días para la coronación del Rey Carlos III, se ha revelado que podría estar lidiando con una grave complejidad corporal, lo que ha causado cierta controversia en el país anglosajón. Se teme que esto pueda afectar negativamente la autoestima del monarca.

Aunque la monarquía británica siempre ha tratado de mantener una imagen intachable, esta revelación ha demostrado que incluso los miembros de la realeza tienen inseguridades y complejos. Sin embargo, algunos expertos consideran que este hecho puede humanizar a la monarquía y acercarla a la gente común. Tal es el hecho de que al soberano no le importa hacer referencia a sus dedos en tono gracioso.

En todo caso, se espera que el Rey Carlos III pueda cumplir con sus deberes reales de manera adecuada. Ser miembro de la familia real conlleva una gran responsabilidad, y es importante que el monarca se sienta cómodo en su propio cuerpo para poder desempeñar su papel con éxito. Informa Voces Críticas.

A pesar de que la noticia ha causado cierta polémica, muchos súbditos de la corona han expresado su apoyo al Rey Carlos III, asegurando que sus “complejos" no afectan su capacidad para gobernar y que, en última instancia, es su carácter y sus acciones lo que determinará su legado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS