Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Este es el grandioso jugador que Lionel Scaloni sigue sin verlo y que habría decidido jugar en otro equipo

Un futbolista que todavía tiene mucho más para dar si le brindan la posibilidad

Este es el grandioso jugador que Lionel Scaloni sigue sin verlo y que habría decidido jugar en otro equipo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, hay un famoso jugador que cada vez está más lejos de la Selección Argentina ya que Lionel Scaloni no estaría interesado en absoluto en este deportista.

Estamos hablando de Germán Cano, quien es un excelente goleador dentro del Fluminense y con una extensa experiencia el cual demostró que está para mucho más y no quedarse esperando un determinado llamado.

Según se supo, el jugador pasó por Lanús, hizo un total de 20 goles y por supuesto supo estar como muy bien posicionado como anotador en varios torneos internacionales de renombre y logró asegurarse ser parte de los referentes a nivel mundial.

Sin embargo, Germán Cano sueña con alguna vez vestir la camiseta argentina y sobre todo ser llamado por Lionel Scaloni que por el momento no le estaría prestando mucha atención como él pretende.

También está la posibilidad que el entrenador argentino no lo llame. En caso de que suceda esto, el deportista tendría pensado ir y jugar por Colombia dejando atrás su sueño frustrado por el cual mucho tiempo luchó.

Sin lugar a duda, Germán Cano que tiene 34 años todavía quiere seguir intentando lograr su tan ansiado objetivo que desde hace tiempo fue cultivando. Informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS