Última hora

Salta/Entrevistas

|PreViaje| Gustavo Dimecola: “En junio nunca tuvimos tanta ocupación como vamos a tener”

Se esperan con gran expectativa los resultados turísticos del PreViaje 4 en Salta, así lo aseguró Gustavo Dimecola

Foto: Gustavo Di Mecola. Fuente. Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se esperan con gran expectativa los resultados turísticos del PreViaje 4 en Salta, así lo aseguró Gustavo Dimecola en diálogo con Voces Críticas .

Gustavo Di Mecola manifestó: “El balance de este feriado es positivo, eso creemos, todavía no tengo un laboratorio en la cámara, pero hubo un 60% en lo que es el movimiento, pero ahora, falta esperar a que el Ministerio de las cifras del porcentaje”.

Asimismo, Gustavo Di Mecola expresó: “La verdad que se traccionó mucho desde el PreViaje, por eso tampoco fue tanto el movimiento que hubo. Tal vez podría haber sido mejor, pero claro, el PreViaje empieza a fin de mes y va a durar todo junio, eso es super positivo y creo que nunca tuvimos tanto movimiento como el que vamos a tener temporada baja".

Al ser consultado acerca de si ya se conocen las características del PreViaje 4, Gustavo Di Mecola explicó: “La solicitud fue igual a las anteriores y eso ya terminó. La gente empieza a viajar ahora a fin de mes y durante todo junio. La devolución es del 50% para personas de mayores de 18 años, se reintegran hasta 70 mil pesos por persona y si sos jubilado el 70% de devolución hasta 70 mil pesos también por persona, y puede utilizarse justo para los feriados largos”.

En relación a los paquetes vendidos a través del PreViaje, Gustavo Di Mecola expresó: “se vendieron muchísimos, sí. El movimiento del programa fue bueno en toda la Argentina, pero el dato del color es que Salta salió primero como provincia elegida para viajar, en cuanto a los argentinos que vamos a recibir en la provincia. Se espera una buena temporada”.

Para finalizar, Gustavo Di Mecola comentó: “La verdad que Salta está a full. En junio nunca tuvimos tanta ocupación como vamos a tener, creemos, desde lo que viene el tema este, que es temporada baja y para un empresario es buenísimo porque nos nivela todo el año”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS