Última hora

Mantiene sus valores

Las tiernas imágenes del salteño Marcos Ginocchio en la Casita de Belén: amor puro

Auténtico y pleno.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

A pesar de haber alcanzado una rotunda fama tras ganar la última edición del reality Gran Hermano, Marcos Ginocchio nunca dejó de lado sus raíces y valores, los cuales sigue pregonando con diversas acciones.

Una de las cuestiones del salteño que más cautivó al público a lo largo de toda la Argentina fue su solidaridad con diferentes causas, algo que le interesó desde muy pequeño y que le sirvió para tener muchos amigos.

Un ejemplo de ello es la famosa Casita de Belén, a la que el flamante ganador de GH siempre ayudó, desde mucho antes de su gran exposición en la pantalla nacional mediante el reality.

Como Informa Voces Críticas, el modelo siempre demostró una gran vocación de servicio hacia los demás, puntualmente en dicha institución, que tiene el objetivo de rescatar a niños vulnerables, con la finalidad de brindarles educación, alojamiento y nutrición.

@clipsdegh2023 Marcos fue a visitar a los chicos de "La Casita de Belen" donde ayudaba antes de GH junto a sus amigos Bauti y Marcos Pérez#marcosgh #MarcosGinocchio #fansdemarcos #marquista🔥🔥🔥 #marcosgino #saltacapital #hogardeniños #solidaridad ♬ Yellow - Coldplay

Como era de esperarse, Marcos Gonocchio volvió a la Casita de Belén y estuvo a la par de los niños, que se mostraron felices y muy agradecidos por su visita, considerándolo como un gran amigo de la casa.

De esta forma, el salteño deja en claro que su actitud no se trataba de una estrategia para ganar el reality, sino que durante todo el certamen se mostró tal y como es, auténtico y con grandes valores.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS