Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

ATENCIÓN SALTEÑOS

Por cortes de luz programados, hay semáforos apagados en la ciudad

EDESA anunció cortes programados que afectarán algunas intersecciones hoy y el viernes
Por cortes de luz programados, hay semáforos apagados en la ciudad
Por cortes de luz programados, hay semáforos apagados en la ciudad
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de mayo de 2023

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy a las 8 y hasta el mediodía, algunos semáforos en la ciudad de Salta se verán afectados por cortes de energía programados por EDESA. Lo mismo se repetirá en otras intersecciones este viernes 5 de mayo.  


Según informaron desde la empresa distribuidora de energía, hay cinco calles e intersecciones que tendrán hoy los semáforos apagados debido a los cortes anunciados. En tanto que el viernes, otros cinco puntos de la ciudad se verán afectados.  


Dichos cortes durarán cuatro horas, de 8 a 12 en ambas jornadas, por lo que desde EDESA solicitaron a los conductores y peatones estar alertas a las señalizaciones del personal de tránsito, evitando algún tipo de accidente vial.  Informa Voces Críticas.


Durante este miércoles, los apagones en semáforos se encuentran en:  
Avenida Independencia. Avenida Artigas. Avenida Hipólito Yrigoyen   
Avenida Independencia y J. A. Fernández. 
En tanto que, durante el viernes, los cortes están programados para las intersecciones en: 
Avenida Hipólito Yrigoyen -Pedro Pardo - Talavera 
Ruta 51 -Cerro San Martín 
Ruta 51 - Cerro Soyano 
Zona Delegación San Luis. 

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.