Última hora

CLIMA ELECTORAL

Elecciones Salta: Gustavo Saénz habló previo a los comicios y no se guardó nada

A once días de las elecciones, el gobernador de Salta habló sobre su gestión y apuntó contra la oposición

Elecciones Salta: Gustavo Saénz habló previo a los comicios y no se guardó nada
miércoles 03 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para las elecciones que se realizarán en Salta el próximo 14 de mayo, el gobernador de la provincia y actual candidato a la reelección, Gustavo Sáenz, habló sobre su gestión, los momentos difíciles de la pandemia y apuntó contra la oposición.

Durante la entrevista realizada por Telefé Salta, Gustavo Sáenz aseguró que su mejor campaña es “todos los días resolver problemas”, además resaltó que su distintivo con otros candidatos es la cercanía con la gente, en escucharlos e intentar ayudarlos con sus preocupaciones y necesidades.

El gobernador aseguró que durante los momentos más difíciles que atravesó la provincia, como es el caso de la pandemia por el coronavirus, muchos de los dirigentes de la oposición se dedicaron a criticarlo sin brindarle ayuda. “Mientras yo recorría la provincia ayudando a los vecinos a resolver los problemas, la oposición estaba sentada en su casa mirando como espectadores”, indicó Sáenz.

Siguiendo por esa línea, reclamó que le gustaría escuchar más propuestas de los otros candidatos, porque considera que lo único que están haciendo es hablar mal de él. “No dicen que van a hacer, no dicen que tienen”, dijo el gobernador, además, indicó que algunos candidatos ya fueron gobernadores y que tuvieron la posibilidad de hacer mucha de las cosas que hoy critican.

Con respecto a su gestión, Gustavo Sáenz resaltó el trabajo realizado en el sector de obras públicas. Explicó que, a pesar de estos tres años difíciles para el país en materia económica, han logrado ejecutar más de 2.000 obras distribuidas en toda la provincia de Salta.

Para finalizar, el gobernador Sáenz enumeró sus principales obras, donde destacó la Circunvalación Noroeste, obra que aseguró que en los próximos días empezará a funcionar, los trabajos en la ciudad de Orán, la ampliación en el hospital San Bernardo, el Centro de Convenciones en Cafayate, la remodelación del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, entre otras.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS