Última hora

CALLES LIMPIAS

Entregaron nuevos camiones compactadores a La Viña y Pichanal

Gustavo Sáenz estuvo presente en la entrega del sexto vehículo por parte del gobierno

Entregaron nuevos camiones compactadores a La Viña y Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, entregó a La Viña y Pichanal nuevos camiones compactadores de residuos, con el fin de ayudar en las labores de recolección, cuidado del medio ambiente y limpieza pública de cada una de las comunas.

El gobernador hizo entrega de las llaves al personal municipal encargado de la recolección de residuos, quienes estuvieron acompañados por los intendentes de cada localidad. Por el lado de La Viña, Elizabeth Sánchez, y por Pichanal, Sebastián Domínguez.  Estos camiones se suman a los entregados en Campo Quijano, Coronel Moldes, Hipólito Irigoyen y Payogasta.

La intendenta de La Viña comentó que, por primera vez en su historia, podrán contar con un camión recolector, agradeció al Gustavo Saénz y aseguró que esto ayudará no solo a la prestación de un mejor servicio de recolección de residuos, sino que también las condiciones laborales de los trabajadores.

Por su parte, el intendente Sebastián Domínguez, destacó que este nuevo camión ayudará a combatir la contaminación ambiental que sufre la localidad. Esta situación es porque, actualmente Pichanal creció en número de habitantes en los últimos años y para la recolección de residuos utilizaban una batea que se encontraba obsoleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS