Última hora

Atención interesados

Realizarán un remate de vehículos abierto al público en Ciudad Judicial

Se trata de bienes secuestrados que serán puestos a la venta la próxima semana

Realizarán un remate de vehículos abierto al público en Ciudad Judicial
miércoles 03 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, desde la Ciudad Judicial anunciaron se llevará a cabo un remate de vehículos, que serán puestos a la venta para todos los interesados y estarán exhibidos al público desde el próximo 9 de mayo.  


El remate de bienes se realizará durante los días 10 y 11 de mayo en la Dirección de Bienes del Poder Judicial. Allí, quienes asistan podrán acceder a la compra de autos, motos, bicicletas y chatarras de vehículos, que fueron secuestrados por los martilleros Marcelo Esteban Martínez y Eduardo Ángel Guidoni.  


Desde el 9 de mayo, los vehículos se exhibirán desde las 9 a 16 horas en la ciudad judicial, mientras que, de 9 a 13 horas, podrán encontrarlos en barrio Araoz en el predio ubicado en Avenida Kennedy esquina Las Comadrejas. 


En tanto que, a partir de las 16 horas del próximo miércoles y hasta el jueves 11, los salteños e interesados podrán asistir al remate de vehículos y acceder a la compra de alguno de los bienes expuestos.  


Asimismo, desde el Poder Judicial informaron que aquellas ventas que no superen los 445.035,07 pesos tendrán que ser pagados en efectivo en el momento del remate. Mientras que, en caso de superar los montos, el interesado deberá pagar el treinta por ciento a modo de seña y el restante en los dos días siguientes. Informa Voces Críticas.  


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS