Última hora

SERIE A

Video: Leandro Paredes hizo un golazo tras saber que no seguirá en Juventus

El volante de la selección argentina se llevó todos los aplausos en Italia.

Video: Leandro Paredes hizo un golazo tras saber que no seguirá en Juventus
miércoles 03 de mayo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El mediocampista argentino, Leandro Paredes, marcó un golazo de tiro libre en el partido que Juventu ganó 2 a 1 frente al Lecce por la fecha 33 de la Serie A. El encuentro tuvo lugar en medio de los rumores sobre su posible salida del club al término de la temporada.

Leandro Paredes abrió la cuenta a los 15 minutos de juego con un gran derechazo que descolocó al arquero visitante. A pesar de la victoria, la Vecchia Signora ya habría decidido no hacer uso de la opción de compra y Paredes deberá regresar al París Saint-Germain.

El gol de Paredes fue su primer tanto con la camiseta de Juventus, y contribuyó a mantener al equipo en la zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League. El jugador argentino y su compatriota Ángel Di María fueron titulares en un partido en el que el entrenador Massimiliano Allegri realizó varias rotaciones, pensando en la serie ante el Sevilla por las semifinales de la UEFA Europa League. Informa Voces Críticas.

Según información brindada por el periodista Fabrizio Romano, la decisión de Juventus sobre Paredes estaba tomada desde hace tiempo: el club italiano no hará uso de la opción de compra por el jugador y, por lo tanto, deberá regresar al París Saint-Germain, club dueño de su pase. 




En medio de la incertidumbre, Leandro Paredes continúa demostrando su calidad en el campo de juego. Con su golazo de tiro libre, el mediocampista argentino deja un grato recuerdo en su paso por Juventus y se despide con la satisfacción de haber contribuido al éxito del equipo en la Serie A. Ahora, el futuro de Paredes está por definirse y los rumores sobre su próximo destino continuarán sonando en las próximas semanas.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS