Última hora

ESTÁ COMPLICADO

De arquero de Central Norte a estafador: detuvieron a Roque Juárez

Lo han denunciado diferentes dueños de alojamientos

De arquero de Central Norte a estafador: detuvieron a Roque Juárez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Quien supo defender el arco de Central Norte, ahora deberá ser defendido en la Justicia. Roque Juárez fue denunciado por estafas por diferentes propietarios de alojamientos. 


En este sentido, Roque Benjamín está involucrado en diferentes sucesos de estafas, donde engañaba a dueños de alojamientos mediante transferencias, enviando comprobantes falsos de pago. 



Actualmente se encuentra detenido en la fiscalía penal n°3, luego de que se hayan dado a conocer diferentes pruebas en torno a los fraudes realizados de manera virtual, tras el envío de tickets truchos. 


De esta manera, el fiscal penal, Horacio Córdoba, asignó su detención, después de haber constatado el pago en una cabaña ubicada en Santa Ana, donde el ex arquero había abonado mediante un comprobante falsificado. 



Mientras se ejecutaba la detención de Roque Juárez, la policía también detuvo a la mujer que se encontraba junto a él, quien también está involucrada en los hechos de engaños. Actualmente, detenida en la Unidad de Villa Las Rosas. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS