Última hora

Hace instantes

Colectivo de SAETA chocó fuertemente con un caballo suelto en la ruta

El transporte se dirigía por la ruta camino a Colón y llevaba pasajeros a bordo

Colectivo de SAETA chocó fuertemente con un caballo suelto en la ruta

Salta (Redacción Voces Críticas) Los animales sueltos en las rutas son una constante problemática en materia de accidentes de tránsito debido a la irresponsabilidad de sus propietarios. Y en el día de hoy se confirma nuevamente esta lamentable situación debido a que un caballo suelto provocó un accidente fuerte a un colectivo de SAETA.

Hace unas horas se registró nuevamente un siniestro vial con animales involucrados. En la ruta que une a Cerrillos con Campo Quijano y que va camino a Colón. Una unidad de SAETA, del interno 666 chocó de manera directa contra un caballo que estaba deambulando en la vera de la ruta. El transporte iba con pasajeros a bordo.

Los daños solo fueron materiales, ya que no hubo que lamentar víctimas o heridos pese al impacto del choque con el caballo suelto. Al lugar se presentaron efectivos policiales del Destacamento La Silleta y personal de tránsito para actuar en consecuencia.

Recordamos que hace pocos días se supo de un siniestro ocurrido en el acceso hacia San Lorenzo ubicado en la Ruta Provincial N° 28, donde una mujer que manejaba una camioneta chocó contra una vaca. Tras el hecho el animal perdió la vida y la mujer resultó lesionada. Informa Voces Críticas.

Claramente pese a la campaña que se realiza desde Caballería de la Provincia, no se toma conciencia por parte de los ciudadanos a pesar de las multas y el secuestro de los animales.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS