Última hora

TE PUEDE SERVIR

A tener en cuenta: estos son los pasos a seguir para consultar tus aportes en Mi ANSES

Conocer esta información ahora es más fácil y rápido

A tener en cuenta: estos son los pasos a seguir para consultar tus aportes en Mi ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El monotributo es un impuesto que unifica los componentes impositivos -IVA y Ganancias- junto al componente previsional -obra social y aportes jubilatorios- en una sola cuota mensual, lo que facilita el tener que cumplir con estas obligaciones.

Estos aportes serán muy útiles al momento de tramitar la jubilación. Además, es importante que se pague esta cuota de forma mensual, debido a que si se registra algún pago guerra de término lo intereses producidos generarán una deuda.

Actualmente ANSES permite que los ciudadanos puedan verificar a su situación como autónomos previo a 1994 en el Padrón Histórico de Autónomos de ANSES, al cual se puede acceder mediante la página oficial del organismo.

Por otro lado, la información vinculada a los períodos con aportes registrados y las remuneraciones como trabajador autónomo y/o monotributista, posteriores a 1994, pueden consultarse siguiendo estos pasos:

- Ingresar a Mi ANSES con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social.
- Dirigirse a la sección “Trabajo”.
- Hacer click en la opción “Historia Laboral”.
- Listo, ya tenés acceso a la información vinculada a todos tus aportes.

Además, para ver la información vinculada a todos los aportes que realizaste a lo largo de tu vida, es necesario que ingreses a “Historia de pagos” en el Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y/o Monotributistas (SICAM), con la clave fiscal y desde la página web oficial de la AFIP.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS