Última hora

ZONA SUDESTE DE SALTA

Insólito: delincuentes desvalijaron una casa y se llevaron hasta las frazadas

El hecho delictivo sucedió en el Barrio San Calixto

Insólito: delincuentes desvalijaron una casa y se llevaron hasta las frazadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta no da tregua, en este caso, durante la jornada del día lunes, delincuentes efectuaron un robo en Barrio San Calixto y entre las pertenencias que se llevaron, se encontraban un televisor y además, frazadas de abrigo.


En el momento en el que los malechores realizaron el robo en la vivienda, los dueños de casa se encontraban trabajando. Sin embargo, al llegar a su hogar, encontraron el peor escenario, al ver que la puerta de su casa estaba violentada y abollada producto de los golpes.



Al ingresar a su viviendas, dieron con que efectivamente se trataba de un robo, en el que luego de unos minutos comenzaron a detectar cuales fueron las pertenencias de las que se apropiaron los malechores. Entre ellas se encontraban: un televisor, zapatillas de su pequeña hija y de la mamá, una tablet e incluso las frazadas de abrigo con las que se arropaban en la noche, informa Voces Críticas


Sin embargo, el robo alertó a la familia y a los vecinos, no solo por el miedo a que vuelvan a pasar por un nuevo episodio delictivo de estas características, sino porque justamente a la vuelta de su casa, se encuentra alojada una garita policial. Pese a esto, los ladrones no lo tuvieron en cuenta y robaron igual.



Finalmente, Gustavo, dueño de la casa robada durante el lunes, aseguró que se han quedado sin frazadas tras el robo de los delincuentes. Es por esto, que solicita a los salteños que, quien pueda ayudarlos enviándole colchas de abrigo, serán bienvenidas. Además, pide donaciones de calzados n°19/18 a todo aquel que quiera ayudarlos de manera totalmente empática, podrá hacerlo a través del: 3874114653.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS