Última hora

Tartagal

Una comisaría salteña pide dinero a cambio de pasar celulares a los presos

Los familiares de los detenidos realizaron un reclamo por las irregularidades

Una comisaría salteña pide dinero a cambio de pasar celulares a los presos

Salta (Redacción Voces Críticas) Terribles momentos de tensión y conflicto se sucedieron hoy frente a una comisaría salteña de Tartagal donde familiares de detenidos se manifestaron denunciando irregularidades y reclamando por el trato a los presos.

El hecho generó muchísimo disturbio a tal punto que una mujer se descompensó en medio de los incidentes y gritos en la comisaría. Los familiares aseguran que los presos son maltratados a golpes y que precisan de atención médica urgente.

Pero lo más llamativo en medio en toda la conmoción fue la denuncia que una mujer realizó a los gritos indicando entre el disturbio que en esa comisaría salteña le quisieron cobrar 10 mil pesos para pasar un celular a su pariente detenido.

Tras la denuncia, la señora comentó que hay un oficial en la comisaría que les pide esta suma de dinero a cambio de pasarle teléfonos celulares u otros elementos a los presos. Según sus palabras, si les pagan pueden meter cosas. Informa Voces Críticas.

La mujer también relató, sobre su propia experiencia, que días atrás en una visita ella fue requisada y le sacaron todo lo que llevaba a su familiar, pero que luego a la noche, la llamaron para hacer negocios.

Los familiares de los presos pretenden continuar con los reclamos hasta ser finalmente escuchados y que les brinden una solución. Cabe destacar que no es la primera vez que se denuncian maltratos en el lugar.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS