Última hora

Inesperado movimiento

El campeón del mundo argentino que busca River Plate para ganar la Libertadores: no es Otamendi

El equipo de Demichelis busca reforzarse de la mejor manera, sobre todo luego del bochorno ante el Flamengo

El campeón del mundo argentino que busca River Plate para ganar la Libertadores: no es Otamendi

River Plate se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su derrota por goleada ante Fluminense. En este contexto, se dio a conocer que la dirigencia del club de Núñez estaría trabajando de manera sigilosa en el próximo mercado de pases y que uno de los objetivos sería un jugador que se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.

Si bien la dirigencia de Jorge Brito tiene como prioridad hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, quien quedará con el pase en su poder a partir del 30 de junio, y de Ramiro Funes Mori, también en condición de libre, en las últimas horas ha surgido el nombre de Germán Pezzella, actualmente jugador del Real Betis de España.

La información fue revelada por diferentes medios partidarios de River Plate, que aseguran que el club estaría interesado en comprar parte de la ficha del defensa, cuyo valor, según el sitio Transfermarkt, es de 5 millones de euros, pese a que tiene contrato con el equipo español hasta junio de 2025.

Mientras tanto, en el frente deportivo, la derrota ante Fluminense expuso algunas falencias del conjunto Millonario, especialmente en la línea defensiva. Además, la expulsión infantil de Leandro González Pírez fue motivo de críticas por parte de los fanáticos, quienes se mostraron preocupados por los constantes errores del jugador desde su retorno a la institución en enero de 2022.

En este sentido, la dirigencia ya piensa en reforzar el plantel para la próxima temporada y sueña a lo grande. Si bien la contratación de Otamendi y Funes Mori parece más accesible, el interés por Pezzella muestra que River Plate está buscando consolidar su defensa y que la opción del ex Fiorentina, quien tendría sentido de pertenencia, no está descartada.

Por otro lado, el próximo fin de semana el equipo Millonario se enfrentará a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico, en el estadio Monumental. La derrota ante Fluminense fue un golpe duro para el equipo de Demichelis, pero confían en dar vuelta la página y lograr un buen resultado ante su eterno rival. Informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS