Última hora

Argentina presente

Así fueron las arrasadoras ventas del concierto de Luis Miguel en Buenos Aires: su público enloquecido

El cantautor ha lanzado su tour 2023 y su primera visita será en Argentina, ya las entradas se encuentran agotadas para sus tres fechas pautadas pero hay sorpresas

Así fueron las arrasadoras ventas del concierto de Luis Miguel en Buenos Aires: su público enloquecido

La venta de entradas para las tres funciones de Luis Miguel en el Arena de Buenos Aires desató una verdadera locura entre sus fans. En apenas 30 minutos, se agotaron todas las entradas de la preventa que marcó el inicio de la venta general. Las fechas programadas para el 3, 4 y 6 de agosto se vendieron en menos de dos horas, lo que habla del enorme impacto que el cantante tiene en Argentina.

El “Luis Miguel Tour 2023″ se perfila como todo un éxito. El artista se prepara para iniciar su gira mundial que recorrerá Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo cuatro meses. Debido a la fuerte demanda, el cantante decidió agregar tres nuevas funciones programadas para el 8, 9 y 12 de agosto, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar.

Desde febrero, los fans de Luis Miguel estuvieron en vilo esperando noticias sobre su posible gira. Fue el 19 de abril cuando finalmente el intérprete de canciones como “La Incondicional”, “Hasta que me olvides” o “Cuando calienta el sol” anunció su más reciente proyecto musical “Luis Miguel Tour 2023″, generando una gran expectativa en todo el mundo.

Pollstar, la revista más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más entradas que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días. El cantante mexicano es uno de los intérpretes más importantes e influyentes de la música en español, con innumerables reconocimientos y logros. Entre ellos, destacan ser el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Con más de 40 años de trayectoria, el Sol de México ha cautivado a varias generaciones con su voz y su presencia en la cultura contemporánea, convirtiéndose en uno de los artistas más relevantes de la música de habla hispana. Desde su primer premio Grammy a los 14 años por el dúo “Me gustas Tal Como Eres” con Sheena Easton, el cantante ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado seis premios Grammy y seis Grammy Latino. Además, fue el primer artista latino en tener su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Informa Voces Críticas.

En Argentina, Luis Miguel será recibido con gran entusiasmo por sus fans, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en vivo en una de las giras más esperadas de los últimos tiempos. La venta récord de entradas para sus presentaciones en Buenos Aires es una muestra del impacto que el cantante sigue teniendo en su público y en la industria musical. Dejamos un video de su última presentación en BAires en el 2019: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS