Última hora

TRISTE INCIDENTE

La grave lesión que hace que Gavi se retire de la cancha y que preocupa a la princesa Leonor

La hija del rey es fiel admiradora del futbolista que juega para el Barcelona FC

La grave lesión que hace que Gavi se retire de la cancha y que preocupa a la princesa Leonor

El pasado febrero, la princesa Leonor intercedió para que Gavi pueda ser inscripto por el Barcelona FC en la primera línea, más allá de que la Liga española impedía que esto sucediera. Así las leyes españolas actuaron rápido en relación al destino de futbolista sevillano.

Sucede que la princesa pidió a las autoridades que le dieran el derecho al Barcelona FC de inscribir a su crush Gavi en la primera división del equipo para que no tenga que abandonar España y pueda seguir ascendiendo su carrera en el fútbol.

Ahora, Gavi viene teniendo un muy buen pasar en el Barcelona FC, y muchos dicen que la responsable de esto es Leonor, quien celebra los triunfos de su pretendiente. Sin embargo, el jugador vivió un duro momento en los últimos días, debido que se lesionó. Informa Voces Críticas.

La hija del rey se preocupó porque, en los pocos minutos del último partido que jugó Gavi, en una jugada, notó un pinchazo en el aductor derecho que lo dejó rengo. Tras esto intentó aguantar, pero sus gestos de dolor indicaban que algo andaba muy mal. Ante esto, la hija del rey se preocupó por su crush.

Pero la princesa Leonor no podrá estar tranquila hasta mañana cuando le harán las pruebas al jugador para conocer la gravedad de la lesión, aunque al parecer no es nada importante, al menos según las primeras impresiones. Sin embargo, serán los chequeos médicos los que determinarán el diagnóstico y el pronóstico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS