Última hora

PRESAGIOS

Estas son las impactantes profecías de Nostradamus para 2023: el mundo paralizado

Conocé las interpretaciones que se han dado a las palabras del botánico francés

Estas son las impactantes profecías de Nostradamus para 2023: el mundo paralizado

Nostradamus y sus predicciones sobre la humanidad son de lo más conocido en todas partes. Se han hecho muchas interpretaciones con el correr de los años sobre sus dichos en su libró llamado "Las Profecías". Algunas se cumplieron. Y por eso, hay ansiedad y desconcierto al querer descifrar a qué hace referencia con respecto a lo que depara el futuro y será cierto o no.

En esta oportunidad, informa Voces Críticas, los hechos que podrían ocurrir en 2023 basándonos en los escritos llevados a cabo por Nostradamus. ¿Vos conocías algunos de ellos? El primero dice que podría generarse la explosión de una bomba nuclear.

Los expertos que se han dedicado a interpretar al botánico francés se basaron en la frase "Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones", para hablar de esta situación.

Otra predicción que supuestamente iba a ocurrir este año era la llegada de los humanos a Marte. Como se sabe, se ha invertido mucho en investigar el planeta rojo desde hace tiempo. Por lo cual, este viaje es de los más ansiados. Hay que decir que la NASA mencionó la posibilidad de un viaje este año.

Nostradamus además, hablaría en "Las Profecías" de la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. En este caso se menciona la difícil situación que hay en Europa tras la guerra de Rusia con Ucrania y los conflictos que no paran. ¿Ocurrirá o habrá acuerdos que calmen la situación?

Cabe señalar entre algunas de las predicciones hechas por el también astrólogo que si se cumplieron están el fallecimiento de Isabel II en 2022, quien fue la reina de Inglaterra por 70 años.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS