Última hora

SINIESTRO ÍGNEO

Un auto se incendió mientras circulaba, causó pánico en Tartagal

Vecinos y transeúntes alertaron a Emergencias inmediatamente

Un auto se incendió mientras circulaba, causó pánico en Tartagal

Salta (Redacción Voces Críticas) Un terrible susto se vivió en la ciudad de Tartagal ayer por la noche, cuando un auto se incendió de manera repentina sorprendiendo a vecinos de la zona y transeúntes en Avenida Belgrano casi llegando a esquina Necochea.

El hecho ocurrió de forma repentina y en poco tiempo el auto prendido fuego quedó consumido en su mayor parte dejándolo totalmente destruido, afortunadamente su conductor logró salir del vehículo a tiempo sin sufrir daños más que los materiales.

Según se sabe al momento, el foco del siniestro en el vehículo se desarrolló por la parte delantera del automóvil, un WW Pointer. Luego del alerta, efectivos policiales y de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Los bomberos afortunadamente lograron de forma rápida sofocar aquel incendio y no pasó a mayores.

Aún se desconocen los motivos por el cual ocurrió este incidente en el que un auto se incendió sorpresivamente, pero por las imágenes es claro percibir que el desarrollo del incendio vino de la zona del motor. Lo importante es que no se debió lamentar lesionados o algún daño a terceros. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS