Última hora

Escándalo

Continúa el drama: esta es la exorbitante cifra que deberá pagar Ricky Martin por feroz caso de abuso

El cantante fue denunciado por su sobrino a mediados de julio del 2022

Continúa el drama: esta es la exorbitante cifra que deberá pagar Ricky Martin por feroz caso de abuso

Desde el año pasado, Ricky Martin se ha visto envuelto en unas de las polémicas más grandes que ha enfrentado en su carrera profesional. Esta vez, por una fuerte demanda hecha por su sobrino en la que se le acusa de presunto abuso sexual. 

El polémico caso fue iniciado durante julio del 2022, cuando Dennis Yadiel de 22 años levantó una orden de alejamiento en contra del puertorriqueño a raíz de acoso y violencia sexual cuando éste era menor de edad. 

 

El cantante ha negado rotundamente cada una de las alegaciones, pero esto no ha sido suficiente, pues recientemente Yadiel ha contraatacado a su tío agregando una insólita petición monetaria por compensación de los hechos, según informa la revista Hola. 

La cifra se aproxima a los 10 millones de dólares, traducido también a más de 9 millones de euros por los daños causados. Asimismo, Dennis ha reiterado las acusaciones iniciales en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. 

 

Hasta los momentos, se desconoce cuál será la respuesta del equipo legal de Ricky Martin ante este nuevo avance del caso, el cual no ha logrado resolver desde hace más de un año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS