Última hora

Muy complejo

La oscura y triste historia de vida de Adele antes de alcanzar el éxito: esto vivió

Una etapa verdaderamente nefasta para su vida.

Adele
Adele
Adele

No todo es color de rosas en la vida de los artistas, aunque en el ámbito público parezca ser así. Tal es el caso de Adele, quien es protagonista de una verdadera historia de superación personal para salir adelante.

Como tantas otras personas, la cantante fue hija de una madre soltera, que tuvo que abandonar su propia carrera profesional en el mundo artístico para poder criarla sin ningún tipo de problemas.

Como Informa Voces Críticas, la cantautora reponerse a todas las situaciones adversas de su vida y alcanzó el éxito de forma temprana, más precisamente a los 18 años, demostrando así un futuro muy promisorio.

Lo que nadie conoce sobre la multinstrumentista es que tuvo que pasar por problemas severos de salud, que podrían haber acabado con su carrera profesional y arruinado su vida para siempre.

Según los trascendidos, Adele se abocó al alcohol y tuvo múltiples ataques de ansiedad durante una relación amorosa tóxica que la destruyó mentalmente y puso en duda su desarrollo artístico.

A eso se sumo la depresión posparto y los ataques de pánico que vivió tras el nacimiento de su hijo Angelo en 2012. Eso hizo que finalice su relación con el padre del pequeño y continúe en soledad hasta conocer a Rich Paul, el verdadero amor de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS