Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Una salteña amenazaba con un cuchillo a abuelos y les robaba todo

La mujer fue detenida por la Policía de la Provincia

Una salteña amenazaba con un cuchillo a abuelos y les robaba todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta parece no tener límites, en esta ocasión una salteña se dedicaba a robarle a los abuelos y a amenazarlos a punta de un cuchillo en Finca Independencia. Sin embargo, la Policía de la Provincia, pudo detenerla.

En este sentido, la mujer habría recibido varias denuncias en su contra, estas habían sido efectuadas por diferentes vecinos de la zona, ya que se dedicaba a robarle a la gente de la tercera edad. En el hecho intervino la Fiscalía Penal Nª6.

Luego de que los efectivos policiales realicen la investigación correspondiente en las cámaras de seguridad de la zona, dieron con que efectivamente se trataba de la joven. Una chica de 6 años de edad, que habría realizado distintos hechos delictivos.

De esta manera, teniendo evidencias y pruebas suficientes, desde la Justicia dieron paso a un procedimiento, donde su domicilio de barrio 26 de Marzo y Finca Independencia, fue allanado. Allí, encontraron elementos pertinentes que permitirán el esclarecimiento de la causa en la que se la vincula.



Finalmente, la salteña encargada de robarle a los abuelitos, fue detenida por disposición de la Justicia, contando así con pruebas suficientes para poder ser juzgada bajo la intervención del Juzgado de Garantías Nº7.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS