Última hora

NO SE CASARÁN TODAVÍA

Lourdes Sánchez y el Chato Prada pospusieron su boda y los verdaderos motivos sorprenden a todos

La bailarina y el productor llevan más de doce años en pareja y tienen un hijo en común

Lourdes Sánchez y el Chato Prada pospusieron su boda y los verdaderos motivos sorprenden a todos

El pasado febrero, Lourdes Sánchez recibió la propuesta más romántica e importante de su vida. En su tierra natal, Corrientes, su pareja, el Chato Prada le propuso matrimonio en la tribuna del cosmódromo Nolo Alías, en el que se festeja el carnaval de esta provincia.

La bailarina y el productor llevan más de doce años juntos, tienen un hijo en común, y habían elegido hacer su gran boda en noviembre, y su decisión no parecía nada casual debido a que el 1 de noviembre, su hijo Valentín cumple siete años, así iban a vivir un mes lleno de celebraciones.

Sin embargo, ahora Lourdes Sánchez comunicó a Teleshow que este año no se iban a casar, pero aclaró que no van a cancelar el casamiento, sino que lo posponen por el momento, sin confirmar una nueva fecha. La razón que dio es que tiene “cargada” la agenda laboral para la segunda mitad del 2023, sus trabajos se superponen con la organización del casamiento y ella desea estar en todos los detalles de la misma. Informa Voces Críticas.

Lourdes explicó: “El Chato había dicho que por ahí era este año, en noviembre. Esa era la idea inicial, después yo empecé a agarrar un montón de laburo, lo más seguro es que esté en el Bailando, y no voy a tener vida, así que lo suspendimos este año. Por ahí el año que viene”.

“La verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza. Estoy haciendo muchas cosas de laburo, terminando mi casa en Corrientes, tengo otros proyectos que llevan mucho tiempo. Y hacer un casamiento también requiere de tiempo, buscar proveedores, elegir el salón, diseñador para el vestido”, manifestó la bailarina sobre los proyectos que la tienen ocupada en su presente y que requerirán su dedicación los siguientes meses del año.

“Quiero hacer el casamiento tranquila porque lo quiero disfrutar y no quiero hacerlo a las apuradas, o sin saber”, concluyó la pareja del Chato Prada, quien planea encargarse de todos los detalles de la celebración más importante de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS