Última hora

Espectáculos

Lourdes Sánchez recorrió la ciudad de Salta: Habló sobre el nuevo programa de Tinelli

Lourdes Sánchez recorrió la ciudad de Salta: Habló sobre el nuevo programa de Tinelli

La conductora y bailarina, Lourdes Sánchez, estuvo desde ayer recorriendo los lugares más emblemáticos de Salta junto a sus amigos. Habló sobre los motivos de su visita a “la Linda”  y del nuevo programa que presentará Marcelo Tinelli este año.

La esposa del “Chato” Prada comentó que recorrió la Iglesia de San Francisco, asistió a una peña y hasta participó del armado de las famosas empanadas salteñas, como adelanto de lo que será su nuevo programa de cocina.

“Estamos disfrutando un montón de Salta, comiendo mucho. Ayer tuve la posibilidad de ir a una peña que me encantó y esta noche quiero ir de nuevo”, comentó la bailarina.

La conductora contó que Norma Ruíz, la “campeona de campeones” de la empanada en 2019, le enseñará a hacer sus famosas empanadas salteñas, “Estoy muy emocionada porque nunca cociné empanadas, pero soy buena alumna”,comentó al respecto. Sobre su nuevo programa “Comer para Creer”, que se emite todos los sábados a las 23:00 por Canal 9, dijo estar muy emocionada y que una de las razones principales de su visita a Salta fue la gran variedad gastronómica que tiene la provincia.

Sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli “Canta Conmigo”,producido por el “Chato” Prada, Lourdes comentó que será algo totalmente nuevo y renovado. “Pude ver el formato en Londres y la verdad que me encantó”, adelantó también que veremos un Marcelo “muy diferente” y que ya mismo se está realizando el casting a lo largo y ancho del país en búsqueda de cantantes, “Salta es una de las provincias elegidas porque acá hay una cultura artística muy power”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS