Última hora

MAGNÍFICA

Como Victoria Beckham y Kendall Jenner: la reina Letizia impone moda y deslumbra en Londres

La esposa de Felipe VI apostó por un atuendo único

Como Victoria Beckham y Kendall Jenner: la reina Letizia impone moda y deslumbra en Londres

Ya todas las Familias Reales se encuentran en Londres por la coronación de Carlos III. Ejemplo de eso es la reina Letizia de España, a quien se esperaba ver junto a la princesa Leonor, quien desafortunadamente se quedó en casa por sus estudios. El importante evento se llevará a cabo mañana y hay expectativa por parte del pueblo y de la alta sociedad. 

Porque sin dudas es una ceremonia de muchísima magnitud que no se ve desde hace 70 años. Esto desde que la ya fallecida reina Isabel II asumió este lugar en 1953. Todo el mundo ha estado pendientes de los looks elegidos por parte de los asistentes a los eventos previos.

Y en ese contexto, la reina Letizia siempre sabe cómo destacar. De gala, protocolares y reuniones formales son solo algunos de los compromisos que le toca asumir. En cada una de esas ocasiones la esposa de Felipe VI impone moda y es de las mujeres de la corona más comentadas.

En la recepción previa a la coronación, una vez más la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se adecuó a los atuendos típicos del país que le toca visitar. De esta manera, sin emitir palabra, deja en claro que sabe lo que hace y que comunica increíblemente a través de sus atuendos.

Para el evento, se la vio llevando un vestido que es diseño nada menos que de Victoria Beckham. Su cuello es redondeado, mangas capa y falda midi. En la web está aún disponible para quienes quieran seguir el estilo de la monarca. ¿Cuál es su costo? 1.019 euros. Informa Voces Críticas.

En 2022, la propia diseñadora también decidió utilizar esta creación propia. Y entre las celebrities más reconocidas encontramos a Kendall Jenner con esta opción. ¿Vos utilizarías algo similar? ¿Quién te parece de las tres que lo lleva mejor, la reina Letizia?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS