Última hora

ATENCIÓN

PAMI se encuentra evaluando un nuevo medicamento: conocé de qué se trata

La obra social continúa dando grandiosos beneficios a todos sus afiliados

PAMI se encuentra evaluando un nuevo medicamento: conocé de qué se trata

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral conocido por las siglas PAMI afirmó que empezará a incorporar nuevos y más medicamentos para ayudar a los pacientes que tienen diabetes.

En este marco, la famosa obra social dará un importante medidor para la glucosa. Por esta razón, el establecimiento aseguró que si bien desde la entidad intentan cumplir la ley que está vigente lo cierto es que todavía no han colocado estos remedios porque realmente lleva tiempo en hacer dicho trámite.

El Programa de Atención Médica Integral aclaró que este fundamental dispositivo aún no se encuentra como obligatorio, pero seguramente estará próximamente para todos los que lo requieran.

Asimismo, la famosa obra social ratificó que para conseguir este medicamento será clave poder verificar primero el costo de poder adquirirlas ya que para la entidad es muy complejo tratar de cubrir la gran cantidad. Informa Voces Críticas

El PAMI continúa dando excelentes beneficios a todos sus afiliados de la República Argentina. Por este motivo, el remedio saldrá muy pronto por lo cual solamente quedará estar pendiente de la comunicación oficial.

No es la primera ni última vez que, la obra social intenta colocar y tramitar un medicamento para todos sus afiliados. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS