Última hora

Bomba en Europa

Quieren ficharlo ya: el club que pagaría la ficha del Dibu Martínez para juntarlo con otro campeón argentino

El marplatense se convirtió en uno de los arqueros más cotizados de la temporada

Quieren ficharlo ya: el club que pagaría la ficha del Dibu Martínez para juntarlo con otro campeón argentino

El futuro del Dibu Martínez, arquero de la selección argentina, está en el centro de atención de cara al próximo mercado de pases. Tras su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022, el arquero del Aston Villa ha despertado el interés de varios clubes de renombre. Sin embargo, parece que es el Chelsea, uno de los gigantes de la Premier League, quien está decidido a hacerse con sus servicios desembolsando una jugosa cifra.

El club blue, a pesar de las millonarias inversiones realizadas en jugadores como Enzo Fernández o Mijailo Mudryk, tuvo una decepcionante temporada y la directiva busca evitar repetir ese rendimiento en el próximo curso. Para lograrlo, necesitan reforzar posiciones clave, y la portería es una de ellas, donde el arquero argentino aparece como la primera opción.

Aunque Edouard Mendy fue fundamental en la conquista de la Champions League, perdió su lugar cuando Graham Potter llegó al club. Desde entonces, Kepa ha estado bajo los tres palos, pero no ha logrado cumplir con las expectativas. Es por eso que el Chelsea habría fijado su mirada en el Dibu Martínez como solución a esta problemática.

Según informa el portal británico Daily Mail, el Aston Villa ha tasado al portero marplatense en 40 millones de euros. Aunque el argentino es una de las figuras del equipo y tiene contrato hasta 2027, el club no pondría trabas en su venta siempre y cuando se pague la cifra mencionada. Cabe mencionar que recientemente se rumoreó un interés del Bayern Múnich debido a la lesión de Manuel Neuer, pero la operación finalmente no se concretó.

El Chelsea se posiciona como el principal candidato a hacerse con los servicios de Emiliano Martínez, quien busca dar un salto a un club de mayor envergadura tras su brillante actuación en la selección argentina. El arquero argentino se ha consolidado como una de las promesas en su puesto y su posible fichaje por el equipo londinense generaría grandes expectativas en los fanáticos del club londinense. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS