Última hora

Reprochable acto

Como el Dibu Martínez: el insulto de Enzo Fernandez a la hinchada del Arsenal que escandalizó en Inglaterra

El mediocampista tuvo un fuerte cruce con uno de los plateistas del Arsenal

Como el Dibu Martínez: el insulto de Enzo Fernandez a la hinchada del Arsenal que escandalizó en Inglaterra

Enzo Fernández, jugador argentino de Chelsea, fue protagonista de un incidente durante el partido ante Arsenal en el Emirates Stadium. El mediocampista fue reemplazado a falta de 20 minutos para el final y cuando se dirigía al banco de suplentes, un hincha lo insultó. El mediocampista respondió con otro insulto, el cual fue captado por las cámaras televisivas.

El equipo Blue no está pasando por su mejor momento en la Premier League. Después de gastar una gran cantidad de dinero en el mercado de pases, el equipo de Frank Lampard sigue en caída libre. Con 15 puntos en juego, están a 9 unidades de Nottingham Forest, que actualmente es el último equipo que estaría descendiendo a la English Football League Championship.

La derrota ante Arsenal fue la sexta consecutiva para los Blues, lo que los deja sin posibilidades matemáticas de clasificar a una competencia europea la próxima temporada. Ahora, el equipo solo disputará torneos a nivel local.

Si bien el enojo de Enzo Fernández es entendible, su respuesta con un insulto no fue apropiada y podría acarrear una sanción por parte de la Premier League, la cual ya ha sancionado a otros jugadores por entredichos similares.

Chelsea tendrá que trabajar duro para mejorar su desempeño en el torneo local y evitar un posible descenso. Además, el club deberá tomar medidas disciplinarias con respecto al comportamiento del mediocampista argentino.

Por su parte, los aficionados del Arsenal han condenado el comportamiento del hincha que insultó a Enzo Fernández. El equipo se encuentra actualmente en la primera posición de la liga, aunque con dos partidos más que el escolta, el Manchester City, quien solo tiene dos puntos menos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS