Última hora

DEPORTES

Se terminó la ilusión Millonaria: Enzo Fernández y Marcelo Gallardo no se reencontrarán en Chelsea

Otro DT se entrometió en la ilusión de los Millonarios

Se terminó la ilusión Millonaria: Enzo Fernández y Marcelo Gallardo no se reencontrarán en Chelsea

Marcelo Gallardo aún no se instala en ningún equipo, pues tras su salida de River Plate en diciembre del año pasado, el entrenador se encuentra buscando un equipo que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, varias veces se anunció que podría firmar contrato con algunos clubes como el Ajax, Fenerbahce y Sevilla.

El ‘Muñeco’ ha descartado todas las posibilidades, pues ninguno está al alcance de sus expectativas. No obstante, se supo que se habría interesado por el equipo en el que Enzo Fernandez es protagonista, el Chelsea, generando completa ilusión en los hinchas Millonarios

Sin embargo, este sueño duró poco, ya que otro DT argentino se interpuso en las negociaciones y sedujo al equipo londinense. El Chelsea busca un estratega que pueda levantar al club la próxima temporada, pues luego del fracaso de Graham Potter, la directiva designó como interino a Frank Lampard, entrenador que tampoco consiguió levantar la plantilla.

Lejos de clasificar a los próximos torneos internacionales, la directiva busca desesperadamente a un nuevo entrenador. Marcelo Gallardo, el ex River, está entre los planes, sin embargo, Mauricio Pochettino se volvió la opción número uno para dirigir al equipo de los ‘blues’. Según el periodista Fabrizio Romano, el DT ya tuvo su primer contacto con el plantel.

Desde su salida del PSG, Pochettino no ha dirigido a ningún equipo. El ex técnico no volvió a asumir luego del gran fracaso que padeció en el club actualmente dirigido por Galtier, aunque también lo vincularon con varios clubes del mundo como México, Inglaterra y España. Todo indicaría que volverá a la Premier League la próxima temporada con el equipo de Enzo Fernández, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS