Última hora

Champions League

No es Enzo Fernández: la actitud poco profesional de un jugador del Chelsea que enfureció a los hinchas

Se trata de Joao Felix, el portugués que tuvo un desatinado gesto cuando finalizó el partido contra el Real Madrid

No es Enzo Fernández: la actitud poco profesional de un jugador del Chelsea que enfureció a los hinchas
miércoles 19 de abril de 2023

El Chelsea sigue sin encontrar el rumbo y ahora ha sido eliminado en los cuartos de final de la Champions League por el Real Madrid. A pesar de haber cambiado de entrenador con la llegada de Frank Lampard, los Blues no lograron encontrar el camino a la victoria y quedaron fuera de la lucha por algún título. Esta eliminación no solo afectó al equipo, sino también a sus seguidores, quienes cuestionaron la actitud de Joao Félix, uno de los mejores amigos de Enzo Fernández en suelo británico.

La situación fue aún más tensa cuando el joven argentino fue sustituido en la etapa complementaria y mostró su impotencia y tristeza al no poder ayudar al equipo londinense a revertir la serie. Por su parte, Joao Félix, quien está en calidad de préstamo en el club, tuvo una desatinada reacción tras la eliminación. El jugador portugués fue captado por las cámaras en una conversación amena con los jugadores del Real Madrid, en la que parecía no importarle la derrota de sus compañeros.

La actitud del portugués no fue bien vista por los hinchas del Chelsea, quienes lo cuestionaron por su poco prudente accionar tras la fea derrota de los británicos. Esta situación ha dejado en evidencia la falta de compromiso y respeto del jugador hacia su equipo y aficionados. Además, el portugués ahora se ha ganado la animadversión de los fanáticos del cuadro Blue.

El entrenador interino Frank Lampard no pudo hacer nada para evitar la eliminación del equipo londinense. Sus dirigidos no lograron jugar de igual a igual con el Real Madrid, que fue superior y se llevó la eliminatoria con un contundente 4-0 en el global. La salida del club en los cuartos de final de la Champions League, sumada a la actitud poco profesional de Joao Félix, ha dejado un sabor amargo en la afición de Londres.

La eliminación de los Blues en el certamen internacional es un duro golpe para el equipo, que lleva una temporada en la que no ha logrado encontrar la regularidad ni el nivel esperado. La falta de resultados y el bajo rendimiento han provocado la salida de Graham Potter, pero la situación no parece mejorar con Frank Lampard como entrenador interino. El Chelsea deberá hacer una evaluación profunda de su plantel y buscar soluciones para recuperar su nivel. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS