Última hora

Importante anuncio

Tras el bochorno del Chelsea en Champions, el jugador que llegaría a acompañar a Enzo Fernández

El equipo inglés busca reforzarse para olvidar esta pésima temporada

Tras el bochorno del Chelsea en Champions, el jugador que llegaría a acompañar a Enzo Fernández

Chelsea e Inter de Milán han dado a conocer un importante anuncio en las últimas horas que cambiará el futuro de ambos equipos. Los italianos no han ejercido la opción de compra de Romelu Lukaku, lo que significa que el delantero regresará al club inglés a finales de junio. El belga fue cedido al equipo italiano para la temporada 2020-2021, donde ha tenido un gran desempeño. La decisión de no ejercer la opción de se debe a problemas financieros del club.

El regreso del belga podría significar una gran oportunidad para el jugador, ya que el equipo Blue no tiene un delantero centro confiable que haga goles. Además, la mala temporada de los ingleses hace que se estén planteando cambios importantes para la próxima temporada. Enzo Fernández, el volante argentino campeón del mundo, es uno de los grandes ases del cuadro, mientras se busca un nuevo entrenador para administrar un plantel rico en variantes.

La situación actual del Chelsea es muy diferente a la que proyectaron en la previa de la temporada. El equipo se encuentra en el puesto 11 de la Premier League, muy lejos de la clasificación para las copas de Europa. A pesar de la inversión en futbolistas de primer nivel, el equipo no ha logrado el salto de calidad necesario para competir con los demás equipos del Big Six.

Graham Potter, el entrenador que despertaba ilusión en el conjunto londinense, fue despedido hace algunas semanas después de no poder encontrar la solución al mal desempeño del equipo. Frank Lampard, un histórico jugador del club, ha asumido el cargo. pero tampoco ha logrado revertir la situación. El cuadro perdió contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League y no ha ganado la liga de Inglaterra.

Con la reciente llegada de Enzo Fernández y el posible regreso de Lukaku, el Chelsea podría tener una temporada más exitosa. Sin embargo, todo dependerá de la elección del nuevo entrenador y de si realmente quieren contar con el jugador belga en el equipo. La dirigencia está buscando a alguien que pueda administrar un plantel tan rico en variantes y ayudar al club a recuperar su posición en la Premier League. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS